Teyma relanzó su programa de pasantías para universitarios y carreras técnicas.

El programa busca generar la primera experiencia laboral a jóvenes estudiantes universitarios y de carreras técnicas. Los aspirantes se desempeñarán en las áreas de Ingeniería, Arquitectura, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales y Ciencias Económicas, entre otras especialidades.

Teyma Uruguay relanzó su programa de pasantías para universitarios y carreras técnicas. Las pasantías son remuneradas y los estudiantes seleccionados desempeñarán una carga horaria de 25 horas semanales durante cuatro meses, con un tutor asignado que será responsable de su proceso de Inducción al equipo y puesto de trabajo. “En esta edición se presentaron cerca de 200 aspirantes, lo que demuestra avidez de los jóvenes por este tipo de oportunidades. En las entrevistas realizadas los postulantes argumentan que ven una oportunidad muy buena de adquirir experiencia en una empresa líder en el mercado”, expresó Ana Umpierre, Responsable de selección de Teyma. La convocatoria de este año contó con 15 cupos para estudiantes avanzados de Ingeniería (todas las especializaciones), Recursos Humanos (Psicología, Relaciones Laborales y Recursos Humanos), Administración y Finanzas, Asesoría Jurídica (Abogacía, Escribanía), Informática, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente.

“Contratamos jóvenes talentos, que aprenden desde el inicio a trabajar en base a nuestros valores, cultura y sistemas de gestión”, agregó Umpierre quien destacó que los pasantes “participan activamente en grandes proyectos”. “Son inquietos, curiosos, con ganas de aceptar nuevos desafíos y están con todo su potencial por explotar”, sentenció Umpierre.

Teyma

Volver a Novedades