Abengoa Teyma está construyendo el muro cortina del Edificio Enrique Cabal de la Asociación Española

La Asociación Española ha elegido a Abengoa Teyma para desarrollar el diseño ejecutivo, realizar el suministro y ejecutar el montaje de un muro cortina de 4.150 m2 que revestirá las fachadas del edificio Enrique Cabal por Bulevar Artigas, Palmar y Dr. Mario Cassinoni.

La obra, que supone una inversión de aproximadamente 2MUSD, tendrá una duración de once meses, empleará a unos dieciocho operarios y brindará grandes beneficios para la mutualista. Las aberturas de la fachada estarán conformadas por cristales del tipo D.V.H (Doble Vidrio Hermético) con control solar que, sumado a la capacidad de aislación térmica del propio cristal y a la hermeticidad del sistema, otorgarán un confort inmejorable a los diversos locales del edificio y redundará en ahorro energético. La seguridad y el bajo costo de mantenimiento también son una característica de esta envolvente.

Por otra parte, cabe destacar que esta nueva fachada reflejará la impronta de la institución mediante la calidad de sus líneas rigurosas y planos perfectos.

Con la ejecución de este muro cortina, ya son 14 las obras de este tipo construidas por Abengoa Teyma, que suman más de 35.000 m2 en los últimos años.

Teyma

Volver a Novedades